PEDIMOS POR FAVOR QUE SI TOMAN INFORMACION DE ACA NOS DEN EL CREDITO SE LO RE AGRADECERIAMOS.

LAS QUEREMOS.

MUCHAS GRACIAS


RESUMEN 2013 DE JUSTIN BIEBER

El cantante canadiense tuvo un 2013 agitado por todos los escándalos que ocuparon los titulares de diarios, revistas, etc. Comenzemos:

 

-El sábado 5 de enero de 2013 Justin Bieber fue fotografiado consumiendo marihuana por un paparazzi.

 

Si bien es cierto, Justin y Selena Gómez estaban separados, sorprendió el hecho de que Selena viajara a Noruega para verse con el ídolo juvenil. La situación llamó la atención de todos, cuando Justin colgó una foto en una red social donde aparece con la cantante abrazados.

 

-En julio Justin ha sido protagonista de varios titulares. No por su carrera musical sino por sus escándalos. Uno de ellos cuando multaron a una discoteca, en Chicago, por servirle alcohol, ya que estaba prohibido. También saltó a los titulares porque se orinó en un carrito de limpieza.

 

-Confiscaron los bienes de Bieber en Argentina. Lo embargaron por 170 mil dólares mientras se resolvía una demanda en contra de uno de sus custodios por agredir a un fotografo.

 

-Argentina solicitó la captura de Justin Bieber debido a que aseguraron tener videos donde se puede ver al personal de él robando celulares y comentiendo otros abusos en contra de los que querían acercarse al cantante.

 

-En Australia el alcalde de la ciudad de Gold Coast, Tom Tate, reclamó a Justin Bieber la limpieza de un grafitti que pintó en una pared de un hotel.

 

-Hizo furor en Argentina el 9 y 10 de noviembre en el estadio River Plate. Claro, el 9 nada más ya que el 10 en pleno concierto el ídolo pop se retiró del escenario porque no se sentía bien. Llegaron los descontentos de muchas FANS (no BELIEBERS) y de los padres de las chicas.

Además le prohibieron la entrada al país debido a su acción de "barrer" la bandera con el pié. Cuando se enteró de toda la situación pidió disculpas vía twitter. (FOTOS DEBAJO DE LA NOTA)


-Muchos creen que su retirada de la música era solo para promocionar su álbum "Complete My Journals".

 

-Sus videos Wait For A Minute y All That Matters fueron los más vistos en YouTube.

"Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí"

"La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una remeraMe dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans"

"Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario"

¿JELENA VOLVIÓ?

Así lo creen los medios desde que el artista canadiense publicó vía Instagram una foto de él y Selena Gomez juntos y poniendo como pié de foto: "Love the way you look at me"  ("Amo la forma en que me miras")

JUSTIN Y SUS NUEVOS TATUAJES